Nota Luctuosa

Federico Patrón

El 9 de enero de 2014 fallece en Mérida el Dr. Federico Patrón Sánchez quien fuera Consejero Consultor 2000 -2004 y Consejero Titular del 2004 al 2008 de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán.

El Dr. Federico Patrón Sánchez constituyó en la Comisión un pilar importante para su configuración y puesta en servicio a la sociedad, aportó su capacidad profesional, profundo humanismo, solidaridad, entrega y amistad.

La Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán al participar su fallecimiento hace llegar a familiares y amigos sus condolencias.

El Dr. Federico Patrón Sánchez, Médico Pediatra, Profesor de la Cátedra de Pediatría, Docente en Talleres sobre Ética Médica en la Facultad de Medicina de la UADY. Fue  Jefe del Departamento Clínico de Pediatría en el IMSS, miembro académico de la Facultad de Medicina de la UADY y Presidente de la Sociedad Yucateca de Pediatría.  Recibió Reconocimiento por el Gobierno del Estado por su destacada participación en el Cuidado de la Salud Infantil en el Estado de Yucatán.