3ª. Reunión 2014 de CECAS.

12 agosto CECAS

El 12 de agosto a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Planeación y Desarrollo de los Servicios de Salud de Yucatán, se llevó a cabo la 3ª. Reunión del 2014 del Comité Estatal de Calidad en Salud presidida por el Ing. José Ignacio Mendicuti Priego Director de Planeación y Desarrollo de los SSY en representación del Secretario de Salud y Presidente del Comité Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, el Dr. Ramón Alejandro Hernández Hernández Subdirector de Innovación, Educación en Salud y Calidad y coordinada por el Dr. José Alfredo Solís Torre Secretario del Comité Estatal de Calidad en Salud.

Posterior a la lectura de los acuerdos tomados en la 2ª. Reunión de trabajo del día 8 de mayo, se procedió a desahogar el programa de la reunión con el seguimiento y nuevos acuerdos de CONASA, los de la atención materna de calidad, los acuerdos de gestión y capacitación, y la presentación del tema de “Violencia Obstétrica” por el Dr. Santiago Ayala Zapata Jefe del Departamento de Equidad de Género y Salud Reproductiva de los Servicios de Salud de Yucatán.

Al evento asistieron los miembros del Comité Estatal de Calidad en Salud, el Comisionado Estatal de Arbitraje Médico y el subcomisionado médico Dr. Carlos Rosado Guillermo.