Atención Especializada al Derechohabiente

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El 5 de agosto se llevó a cabo la Sesión de Trabajo de las Unidades de Atención Especializada al Derechohabiente en la sala de juntas de la CODAMEDY. El tema sobre el “procedimiento para la atención de quejas” que se lleva en el Centro de Salud de Mérida, fue presentado por la Dra. Rita A. Carrillo Gómez encargada de Calidad y la Dra. María Isabel Méndez Buenfil, Gestora de Calidad de ese mismo centro. Se expuso el Sistema de análisis de quejas del buzón, la atención oportuna a las inconformidades, la atención personalizada al usuario y la entrevista por personal del área de Calidad que incluye a los Gestores de Calidad. En forma breve se presentó el sistema que lleva el Seguro Popular en el primer nivel de atención.

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Asistieron por el IMSS la Dra. Amira Estefan Garfias Coordinadora Delegacional de Atención al Derechohabiente y la Licda. Claudia Uribe Acosta Jefa del Departamento de Atención y Orientación al Derechohabiente IMSS-UMAE. Por el ISSSTE Delegacional: Dr. Mario Hernán Alcocer Basto Jefe del Departamento de Atención Médica, la Dra. Melba Leticia Sosa Ancona Directora de la Clínica de Medicina Familiar Lindavista, por el Hospital del ISSSTE: el Dr. Luis Carlos Solís Palma Coordinador de Atención al Derechohabiente y el Dr. Jorge Durán Triay. El C.D. Jorge R. Marín Marrufo Director del Centro de Salud de Mérida, por el Hospital O´Horán la Dra. Mariana de Jesús Díaz Collí, del Departamento de Innovación y Calidad, y la T.S. Cristian Noemí Soberanis Ytzá Gestora de Calidad. Por la CODAMEDY el Comisionado Estatal acompañado de los Subcomisionados Médicos y la Directora de Asuntos Jurídicos.