XLVI Sesión de Consejo de la CODAMEDY

Consejo 29 de abril Sec3Consejo 29 de abril Sec5

El informe trimestral enero – marzo 2015, mismo que fue presentado por el Comisionado Estatal y Presidente del Consejo de la CODAMEDY, consideró el programa de difusión realizado en el trimestre, el servicio a los usuarios, los programas conjuntos CODAMEDY-Universidades-Sector Salud y las mesas de trabajo con los Secretarios Académicos de las áreas de la salud de las Universidades UADY, Anáhuac-Mayab. Marista y Modelo, y la de los titulares de Atención al Derechohabiente Institucional (IMSS-ISSSTE-SSY-HRAEPY-CODAMEDY). Recibió una mención especial la próxima reunión del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico a celebrarse del 10 al 12 de junio en Mérida.

Consejo 29 de abril Sec2Consejo 29 de abril Sec

Presidieron la Sesión el Dr. José de Jesús Williams Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán y el Dr. Edgardo Jesús Martínez Menéndez en su calidad de Presidente del Consejo y Comisionado Estatal. Asistieron al evento los Consejeros  Lic. en Derecho Susana Aguilar Covarrubias, Mtro. en Derecho Renán Ermilo Solís Sánchez, M. en C. Gloria Herrera Correa, M.C.E. Silvia Carola Salas Ortegón, Dr. Guillermo Storey Montalvo, M. O. José Luis Villamil Urzaiz, Dr. José Manuel Echeverría y Eguiluz y el Dr. José Alberto Marrufo Ramírez. Como invitados especiales el M.en O. Fernando Javier Aguilar Ayala, Director de la Facultad de Odontología de la UADY, la Dra. Lucía Amira Estefan Garfías, Coordinadora Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente del IMSS, el Dr. Ramón I. Esperón Hernández, Secretario Académico de la Facultad de Medicina, la M. en C. Martha Leticia Mena Reynoso, Secretaria Académica de la Facultad de Química, el C.D. Javier Ortiz Sauri, Coordinador Académico de la Universidad Anáhuac Mayab y el C.D. Mario Sosa Correa, Director de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Universidad Modelo.

Consejo 29 de abril Sec1

La XLVI Sesión Ordinaria del Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán, se llevó a cabo el 29 de abril de 2015, en el Salón de los Rectores de la Universidad Autónoma de Yucatán.