Actividades CODAMEDY

XV Congreso  Penínsular para Médicos Generales y Familiares.

9-septiembrea

El Colegio de Médicos Generales, A.C. realizó su XV Congreso los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida. El Comisionado Estatal Dr. Edgardo J. Martínez Menéndez impartió la Conferencia "La Ley y el Médico General, Aspectos Legales en la Práctica Médica".

 

 

 

Sesión de la Asociación Yucateca de Médicos del Deporte A.C. en la CODAMEDY.

deporte

La Asociación Yucateca de Médicos del Deporte, A.C. sesionó el pasado 8 de septiembre en la Sala de Juntas de la CODAMEDY. El Dr. Edgardo J. Martínez Menéndez, Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán, disertó sobre el tema "Consideraciones sobre el Acto Médico" e hizo énfasis en los aspectos éticos, deontológicos y normativos que rigen la práctica de la Profesión. La Presidenta Dra. Isabel Peraza Canul y los asociados participaron en la discusión del tema.

Reunión de Trabajo en el Hospital Regional del ISSSTE

issste-7-sepa

El 7 de septiembre presidida por los Drs. Iván Aguilar Vivas Director del Hospital Regional del ISSSTE y Edgardo J. Martínez Menéndez Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán, se llevó a cabo una Reunión de Trabajo en la que participaron los Coordinadores Médicos de la Institución y funcionarios de la CODAMEDY para el análisis de incidencias y la emisión de recomendaciones que ampliarán la oportunidad de servir a los pacientes.