Nuestro principal objetivo como institución es ofrecerle un servicio de calidad en la atención de sus solicitudes. Es por ello que, le damos a conocer nuestros compromisos con Usted en cuanto al servicio de Gestión Inmediata.
Cuando considere usted o un familiar, en los casos en que por lo comprometido de la situación de salud, se necesita una pronta solución a los problemas presentados y que se refieran exclusivamente a la atención médica institucional, le ayudamos a gestionar el apoyo que requiere. Usted recibirá: un trato amable, atención por personal competente, explicación amplia y sencilla e interés por su asunto.
Criterios para realizar una Gestión Inmediata:
- Hechos que requieran atención y solución inmediata.
- Las pretensiones se refieran exclusivamente a requerimientos de atención médica.
- La solución se lleva a cabo sin generar conflictos de criterios o de pautas normativas de las instituciones.
¿Cuándo solicitar el trámite?
Cuando considere que usted o un familiar amerita información o atención médica (sobre todo urgente), y no la ha recibido a pesar de haberla solicitado. Le ayudamos a gestionar el apoyo que requiere con el fin de evitar un problema mayor.
Requisitos:
Las solicitudes pueden presentarse ante la CODAMEDY vía telefónica, por correo electrónico, por correspondencia o acudiendo personalmente a nuestras instalaciones y deberán contener: Su nombre, domicilio completo, algún número telefónico o correo electrónico para contactarlo.
Presentar, si corresponde, número de afiliación al IMSS, ISSSTE o cualquier otra institución pública prestadora de servicios de salud, unidad de adscripción, consultorio y turno.
Responsabilidad del Ciudadano: Proporcionar los datos donde podemos contactarlo y relatar los hechos con estricto apego a la verdad.
Este servicio es totalmente gratuito. Es muy importante para nosotros saber si está o no satisfecho con nuestros servicios y para ello se le realizará una encuesta al finalizar su trámite.