Convenio de Colaboración PROFECO – CODAMEDY y XXIX Sesión Ordinaria de Consejo

Convenio de Colaboración PROFECO – CODAMEDY

 

firma-convenio3

El 9 de febrero fue suscrito el Convenio de Colaboración entre la Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Yucatán (PROFECO) y la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán (CODAMEDY); el Abogado Rafael Alberto Castilla Peniche Delegado Estatal de la PROFECO y el Dr. Edgardo J. Martínez Menéndez, Comisionado de la CODAMEDY, suscribieron el Convenio que tiene el propósito de obtener mayores beneficios para la sociedad y ampliar la coordinación interinstitucional respetuosa y responsable que se ha venido dando entre ambas instituciones.

XXIX Sesión Ordinaria del Consejo de la CODAMEDY

 

otras1

El 25 de enero del 2011, en el Salón de los Rectores de la Universidad Autónoma de Yucatán, se  celebró la XXIX Sesión Ordinaria del Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán.  Fue presentado el Informe Anual 2010 de la Comisión mismo que fue Aprobado por Unanimidad.

 

otras otras2

 

 

Asistieron los Consejeros de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán: Lic. en Der. Renán Ermilo Solís Sánchez, M. en C. Gloria Herrera Corhjfjlfjfpjflsjfpkfñkfpokfñokfpoikkfpikfpokñekif

Asistieron los Consejeros de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán: Lic. en Der. Renán Ermilo  Solís Sánchez,  M. en C. Gloria Herrera Correa, M.E.S. Lizbeth Paulina Padrón Aké, Dr. Luis David Arjona Canto, Lic. en Econ. Carlos Peniche Ponce, Dr. Álvaro Bolio Cicero, Dr. Rubén Marcelo Cámara Vallejos y como invitados especiales: el Dr. Guillermo Storey Montalvo, Director de la Facultad de Medicina de la UADY, Abog. José Luis Vargas Aguilar, Director de la Facultad de Derecho de la UADY, Dr. José Manuel Echeverría y Eguiluz, Director de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac Mayab, Lic. Rafael Castilla Peniche, Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Lic. Mario Buenfil Martín, Titular de la Procuraduría Local de la Defensa del Trabajo, Dr. Rolando Díaz Castillo, Coordinador Delegacional de Educación en Salud del IMSS, Dr. Carlos Enrique Gamboa Moreno, Presidente Electo de la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán A.C. y el M.C. Carlos Ojeda Blanco, Secretario Académico de la Facultad de Medicina de la UADY.