Boletín Informativo Trimestre Octubre – Diciembre 2012 y Reunión del Comité Técnico UADY-CODAMEDY

  10-dic-2013-uady-sec  10-dic-2013-uady-sec-1

El 10 de diciembre de 2012 en el Salón de los Rectores de la Universidad Autónoma de Yucatán, en el marco del Convenio General UADY – CODAMEDY, se reunió la Comisión Técnica constituida por el Dr. José de Jesús Williams Director General de Desarrollo Académico y el Dr. Edgardo Jesús Martínez Menéndez Comisionado Estatal de la CODAMEDY. Asistieron como invitados los Secretarios Académicos M.O.C.E. Celia del Carmen Godoy Montañez de la Facultad de Odontología, M.C.E. Dallany Tun González de la Facultad de Enfermería, M. en C. Carmen Josefa Quintero Carrillo de la Facultad de Química y por la CODAMEDY los Subcomisionados Médicos Dres. Carlos Antonio Rosado Guillermo y Fernando José Vargas de la Peña, la Directora Jurídica Licda. Gilda María Albornoz Amézquita y la Directora Administrativa Licda. Lisler Jannet Escalante Escalante.

 10-dic-2013-uady-sec-3  10-dic-2013-uady-sec-4

Se resaltó la importancia que ha tenido el Convenio, el seguimiento de los programas anuales dirigidos al área de la salud y la estrecha coordinación que la Comisión Técnica ha llevado desde la firma del Convenio el 6 de octubre de 2004.

10-dic-2013-uady-sec-5  10-dic-2013-uady-sec-2

El próximo 29 de enero de 2013, en la Reunión de Consejo de la CODAMEDY en la que se presentará el Informe Anual de la Comisión de Arbitraje Médico de Yucatán, se pondrá a consideración el programa 2013, configurado por la Comisión Técnica UADY-CODAMEDY, mismo que incluye conferencias de temas como el Acto Médico y la Buena Práctica de los Profesionales de la Salud, el desarrollo de un Simposio sobre Comunicación y en el segundo semestre una Mesa Redonda sobre la problemática de la Atención Médica en las áreas de Urgencias.

 

Boletín Informativo Trimestre Octubre – Diciembre 2012

Descargar