8º Aniversario del Hospital de la Amistad Corea-México

 10-jul-corea10-jul-corea-1

El 8, 9 y 10 de julio de 2013, con el tema "Compromiso en laAtención Pediátrica de las Nuevas Generaciones"

El 8, 9 y 10 de julio de 2013, con el lema "Compromiso en la Atención Pediátrica de las Nuevas Generaciones" se llevó a cabo la 5a. Jornada Quirúrgica Pediátrica del Hospital de la Amistad Corea-México.

El Programa incluyó temas de: Neurología, Cardiología, Nutrición, Cirugía Pediátrica, Infectología, Neonatología, Medicina Interna, Medicina Critica, Medicina Legal, Seguridad en el Paciente y Alergología.

La jornada académica tuvo el reconocimiento de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán, 14 horas de valor curricular por el Consejo Nacional de Pediatría y Reconocimiento por la Secretaría de Salud de Yucatán.

El evento fue inaugurado por el Lic. Rolando Rodrigo Zapata Bello, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, en compañía del Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Yucatán y el Dr. José Luis Aké Sosa, Director General del Hospital de la Amistad Corea-México.

El tema del módulo de Medicina Legal, titulado "Comunicación Efectiva en la Atención del Paciente", fué impartido por el Dr. Edgardo J. Martínez Menéndez, Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán.