Atención Especializada al Derechohabiente

3 feb quejas13 feb quejas

Los datos estadísticos del Informe Anual CODAMEDY 2014 fue el tema central que se presentó en la Sesión de Trabajo de las Unidades de Atención Especializada al Derechohabiente el 3 de febrero de 2015, en la sala de juntas de la CODAMEDY.  Particular atención se dio a la queja como instrumento indispensable para la mejora de la calidad en la atención de los servicios de salud.  Asistieron por los SSY el C.D. Jorge Marín Marrufo Director del Centro de Salud de Mérida y la T.S. Cynthia Nashely Sánchez Rubio Gestora de Calidad en representación del Dr. Carlos Espadas Villajuana Director del Hospital General “Dr. Agustín O´Horán”; por el ISSSTE el Dr. Luis Carlos Solís Palma Coordinador de Atención al Derechohabiente en representación del Dr. Miguel Belín Estrada  Director del Hospital Regional, la Licda. Edith Manzanilla Domínguez Jefa de Orientación e Información de la Coordinación de Atención al Derechohabiente, el Dr. Jorge Durán Triay y la Licda. Khira Cabrera Ríos Covián Jefe del Departamento de Reembolsos en representación del Prof. Gabriel Peniche Ferreyro Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; por el IMSS la Licda. Claudia Uribe Acosta Jefa del Departamento de  Atención y Orientación al Derechohabiente en la Unidad Médica de Alta Especialidad y la Br. Gabriela Rodríguez Ortíz en representación de la Dra. Amira Estefan Garfías Coordinadora Delegacional de Atención al Derechohabiente. Por la CODAMEDY el Comisionado Estatal acompañado de los Subcomisionados Médicos y la Directora de Asuntos Jurídicos.