Universidad Modelo – CODAMEDY

Convenio Modelo secConvenio Modelo sec1…..

El Programa de Vinculación Académica de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán, tiene como visión la de establecer una amplia red de comunicación con las Instituciones formadoras de Recursos Humanos para la Salud y permitir una constante retroalimentación del quehacer diario, las implicaciones legales de los actos médicos, la previsión de los errores y generar cultura de calidades.

El 23 de marzo de 2015, la Universidad Modelo firmó con la CODAMEDY un Convenio General de Colaboración Académica que permitirá ampliar el campo de acción de la Comisión en las áreas formativas de esta Universidad.

Convenio Modelo sec3Convenio Modelo sec2…..

El Rector Ing. Carlos Sauri Duch y el Dr. Edgardo Jesús Martínez Menéndez, Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán, firmaron el Convenio respectivo ante la presencia de la comunidad universitaria. Posterior a ésta, se presentaron las Conferencias: “El Acto Médico” por el Dr. Edgardo Martínez Menéndez y  “Responsabilidad Legal en el ejercicio de la Profesión” por el Dr. Manuel Pérez Cardona, Director Jurídico Pericial de la CONAMED.