Sociedad Yucateca de Historia y Filosofía de la Medicina – CODAMEDY

Cronica sec2aCronica sec3.jpg.eps

Fué presentada  la “Crónica, Septiembre 2012 – Enero 2015 CODAMEDY” en la Sesión Ordinaria de la Sociedad Yucateca de Historia y Filosofía de la Medicina el miércoles 25 de febrero de 2015. El documento, coeditado por los Dres. Edgardo J. Martínez Menéndez y Carlos A. Rosado Guillermo, narra los puntos sobresalientes de la vida de la Institución desde sus inicios en el año 2000 al 31 de enero de 2015.

Cronica sec4.jpg.epsCronica sec5.jpg.eps

Los objetivos de la CODAMEDY, los Métodos Alternativos, los Principios Fundamentales, las Comisiones de Arbitraje Médico, el Consejo de la Comisión, los servicios prestados, los trabajos de difusión, los cambios en los patrones de conducta en la relación médico – paciente, son algunos de los tópicos que se mencionaron. El evento tuvo lugar en el aula “Dr. Maximiliano Canto Méndez” de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Cronica sec1Cronica sec

Al tèrmino de la Sesión el Dr. Edgardo J. Martínez Menédez Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Yucatçan, hizo entrega de un ejemplar de la Crónica de  Junio 20000 – Enero 2015 con respaldo electrónico a la Dra. Yolanda Rojas Bolaños Presidenta de la Sociedad Yucateca de Historia y Filosofía de la Medicina.

Crónica texto completo