Atención Especializada al Derechohabiente

Quejas 2 de feb

Los datos estadísticos del Informe Anual CODAMEDY 2015 fue el tema central que se presentó en la Sesión de Trabajo de las Unidades de Atención Especializada al Derechohabiente el 2 de febrero de 2016, en la sala de juntas de la CODAMEDY. Particular atención se dio a la queja como instrumento indispensable para la mejora de la calidad en la atención de los servicios de salud. Asistió por el Centro de Salud de Mérida el C.D. Jorge Marín Marrufo Director del Hospital, la Dra. Rita A. Carrillo Gómez encargada de Calidad y la Lic. en Enf. María Guadalupe Imán Morales Coordinadora de Capacitación y Enseñanza, por el Hospital de la Amistad Corea – México el Dr. José Luis Aké Sosa Director del Hospital y el Dr. David Francisco Canul Aguilar Gestor de Calidad, por el ISSSTE, la C. Melba H. Barrera Candila de la Delegación, encargada de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, la Licda. Edith Manzanilla Domínguez, Jefa de Orientación e Información de la Coordinación de Atención al Derechohabiente y la Licda. Khira Cabrera Ríos Covián, Jefa del Departamento de Reembolsos, por el HRAEPY el Lic. Gilberto Delgado Zayas Coordinador de Evaluación y Calidad, por el Hospital General “Dr. Agustín O´Horán” la LTS Cynthia Nasheli Sánchez Rubio Gestora de Calidad y la T.S. Cristian Noemy Soberanis Ytza, Gestora de Calidad, por el IMSS Ana María Molina, Técnica de Orientación de la Unidad Médica de Alta Especialidad; Por la CODAMEDY el Comisionado Estatal acompañado de los Subcomisionados Médicos.