IV Sesión Ordinaria del Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán

 

Consejo 26 de julio1El Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán (CODAMEDY)  llevó a cabo su Cuarta Sesión Ordinaria, en la que fue  presentado el informe trimestral enero – marzo 2017, que fue aprobado por Unanimidad; se mencionaron las actividades diarias y las académicas que realiza la CODAMEDY en coordinación con diversas instituciones como el ISSSTE, el IMSS, la SSY, HRAEPY, medicina privada, Colegios y Sociedades médicas y las Universidades.

Consejo 26 de julio

La Sesión fue presidida por el Dr. José de Jesús Williams, Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, el Dr. Alberto José Cervera Azcorra, Subdirector de Red Hospitalaria de los Servicios de Salud de Yucatán en representación del Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Yucatán, y el Dr. Edgardo Jesús Martínez Menéndez, Comisionado y Presidente del Consejo de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán.

Consejo 26 de julio2

Participaron como invitados especiales: el Director de la Facultad de Odontología de la UADY, M. en O. Fernando Javier Aguilar Ayala, el Director de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Universidad Modelo CDEP Mario Sosa Correa, el Director del Hospital de la Amistad Corea – México Dr. José Luis Aké Sosa, la Directora del Hospital Materno Infantil Dra. Margarita Rosa Viana Pizarro, el Director del Centro de Salud de Mérida, C.D. Jorge Marín Marrufo, los Secretarios Académicos de las Universidades, las Unidades Especializadas de Atención al Derechohabiente y representantes de instituciones médicas y de enfermería.