Sesión Ordinaria y Vigésimo Aniversario del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico. Querétaro 2022

29 de abril CMAM 1

El 28 de abril de 2022 el Consejo Mexicano de Arbitraje Médico (CMAM) celebró el Vigésimo Aniversario del CMAM en el edificio del Archivo Histórico de la Ciudad de Querétaro. La inauguración de los trabajos estuvo a cargo del Lic. Mauricio Kuri González, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, el Dr. Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud del Gobierno Federal, el Comisionado Nacional de Arbitraje Médico y Presidente del CMAM, el Dr. Onofre Muñoz Hernández y el Dr. Genaro Vega Malagón Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Querétaro.

Ese mismo día por la tarde se llevó a cabo el taller “Actualización del Proceso Arbitral”, Coordinado por la Lic. Bertha L. Hernández Valdez Directora General de Orientación y Gestión y Encargada del despacho de la Dirección General de Conciliación y la Dra. Carina Gómez Fröde, Directora General de Arbitraje, ambas de la CONAMED.

El 29 de abril de 2022 el Consejo Mexicano de Arbitraje Médico (CMAM) realizó su 37 Sesión Ordinaria en Querétaro. En esta sesión se contó con la participación de Directores de la CONAMED y Comisionados Estatales.