XVI Sesión Ordinaria del Consejo de la Comisión Arbitraje Médico del Estado de Yucatán.


El 30 de Octubre de 2007, en el Salón de los Rectores de la Universidad Autonóma de Yucatán, se llevó a cabo la XVI Sesión Ordinaria del Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán. El Dr. Edgardo Jesús Martínez Menéndez, Comisionado Estatal Estatal de Arbitraje Médico, Dr. Álvaro Augusto Quijano Vivas, Secretario de Salud del Estado de Yucatán y Dr. Germán Fajardo Dolci, Comisionado Nacional de Arbitraje Médico.

Votación de los Consejeros.

Invitados especiales: Secretario General de la UADY, Directores y Secretarios académicos de las Facultaddes de Medicina, Enfermería, Química, Odontología y Psicología.

Presidium del Consejo (de izq a der) Dr. Edgardo Jesús Martínez Menéndez, Comisionado Estatal de Arbitraje Médico, Dr. Álvaro Augusto Quijano Vivas, Secretario de Salud del Estado de Yucatán, Dr. Germán Fajardo Dolci, Comisionado Nacional de Arbitraje Médico y Abog. Renán Ermilio Solís Sánchez, Abogado General de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Ing. José Antonio González Fajardo, Secretario General de la UADY, Dr. Germán Fajardo Dolci, CONAMED, Dr. Edgardo Jesús Martínez Menéndez, CODAMEDY Y Abog. Renán Ermilo Solís Sánchez, Abodago General de la UADY.